Servicios Ecuestres

Realizamos diferentes tipos de servicios ecuestres incluyendo pensión de caballos, transporte de caballos y otros servicios nombrados a continuación. Si quieres que te ayudemos con cualquiera de estos servicios escríbenos a contacto@ecuestrealeman.cl, a nuestro Whatsapp +56961214275 o a través de nuestro formulario de contacto.

Arriendo Para Eventos

Ecuestre Alemán de Limache no solo otorga servicios relacionados con el mundo ecuestre. También contamos con instalaciones para realizar eventos con hasta 90 personas. Con quincho, parrilla con chimenea, piscina, horno de barro, un baño y un gran espacio verde para compartir.

Si quieres arrendar el lugar, ponte en contacto con nosotros o ven a conocer las instalaciones. El precio de arriendo por el día es de $350,000.

Realiza tu matrimonio o un simple asado en Ecuestre Alemán de Limache.

Pensión de Caballos

Ecuestre Alemán de Limache cuenta con instalaciones para pensión de caballos. Tenemos amplios potreros donde los caballos pueden pastar, corrales, pesebreras y proporcionamos alimentación adicional.

Desarrollamos y trabajamos al animal según los requerimientos del cliente.

Si tienes uno o varios caballos que necesitas pensionar, contáctate con nosotros.

Precios

  • $20.000 por día (incluye alimento y pesebrera)
  • $275.000 por mes (incluye alimento y pesebrera)

Transporte de Caballos

Ecuestre Alemán de Limache cuenta con un carro para transportar caballos. Este servicio puede ser adicionado a la pensión para que nosotros nos preocupemos del servicio completo transporte + pensión, pero también podemos ser soporte para llevar caballos a competencias en todo el país.

Si deseas utilizar este servicio, contáctanos para hacer un presupuesto dependiendo de la cantidad de caballos a transportar y de la distancia.

Arriendo de Cancha

Si eres profesor y deseas hacer clases a tus alumnos, o si necesitas entrenar puedes utilizar nuestras instalaciones, equipamiento y caballos.

En primera instancia serás supervisado ya que debemos cuidar que los caballos sean tratados con respeto. Y el costo de arriendo de la cancha es de $17000 de lunes a viernes y de $20.000 de sábado a domingo por caballo por hora con un máximo de 3 caballos en una misma sesión.

Vive La Experiencia

En el ecuestre alemán de Limache nos interesa que la gente viva la experiencia con los caballos. Damos la oportunidad de vivir un momento viniendo a ver como tratamos a los animales, como los ensillamos, como los alimentamos. O simplemente venir a ver como son nuestras clases.

Contáctanos para venir de forma gratuita a conocer el lugar.